simple mobile site design software download

Prime World 

La batalla por el Prime ha empezado

Prime World 
La batalla por el Prime ha empezado, y dos poderosas naciones luchan por el control de esta poderosa fuente de energía que altera el mundo, y que da a sus usuarios el poder controlarlo. Elige unirte con el Imperio Dohk o los Guardianes de Adornia, dos imperios rivales que están enfrentados en una guerra sin fin por el control del recurso alienígena; aquellos que quieran conquistar el mundo, primero tendrán que controlar el Prime.

Encarna a un héroe, y enfréntate a jugadores de la facción enemiga en batallas frenéticas y furiosas, consigue gloria y riquezas, y construye un castillo para hacerte más poderoso y así vencer a tus enemigos. Los Castillos son una característica muy importante en el juego, y los héroes pueden construir todo tipo de edificios en su asentamiento, desbloqueando así nuevas habilidades y talentos que podrás usar en el campo de batalla.

Los jugadores podrán luchar por 6 modos de combate distintos, cada uno con sus propios aspectos, monstruos y puntos estratégicos que los jugadores pueden controlar, para poder conquistar más territorios para su facción.