best mobile web site maker software

Strife 

Un nuevo MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

 Strife es un MOBA que incorpora el gameplay colaborativo y se enfoca en darte un ambiente en el que compites contra enemigos, no tus propios team-mates. Strife elimina los problemas de la pelea por recursos , ahora tendremos el oro compartido, si farmeais juntos o roles designados.

¿Qué características hacen a Strife diferente al resto de MOBAs que hay en el mercado?

Las Builds de héroes más flexibles en vez de crear muchos héroes con uno o dos roles diferentes, o con una configuración de habilidades única, hemos preferido crear menos héroes pero con un amplio abanico de posibilidades. Un punto clave de esta flexibilidad, es nuestro sistema de crafting, éste permite a los jugadores cambiar los componentes y combinarnos en nuevos ítems mediante recetas. Esto significa que los jugadores que cojan recursos mientras juegan a Strife, podrán crear ítems específicos para sus héroes que hagan mejores sus builds.

Sistema de Emparejamientos invertido el proceso de emparejamientos, ahora el héroe se selecciona antes de que se cree la partida. Así todo el mundo coge el héroe que realmente quiere y hay menos peleas para ver quien lleva qué rol. Por otro lado, la gente no tomará decisiones a contra reloj sobre sus estrategias en cuanto builds y selección de items y/o pets. Por último, al saber que héroe coge cada uno, podemos hacer un sistema específico que nos permita emparejar jugadores del mismo nivel y que así no se pierda la competitividad y la igualdad durante la partida.